Cómo llegar

Por Carretera:

Por Avión:

Aeropuerto de Alicante. Desde el aeropuerto habrá que coger un autobús hasta la Plaza de los Luceros donde hay que coger un tren hasta Benidorm. Otra opción es coger un autobús desde Alicante a Benidorm o Callosa Ensarría.

Aeropuerto de Valencia. En este aeropuerto disponen de servicio de metro con las líneas 3 y 5; ambas les dejarán en el centro de la ciudad cerca a las estaciones de tren.

Una vez en Alicante, los medios de transporte hasta llegar a Tárbena son tren hasta Benidorm y autobús a Benidorm o Callosa Ensarría, En el apartado de Aeropuerto de Alicante encontrarán los accesos para la información.

Por Tren:

La estación central más cercana es la de Alicante. Desde esta estación hay que desplazarse a la Plaza de los Luceros para coger el tren hasta Benidorm o también a la estación de autobuses donde podrá coger un autobús hasta Benidorm o Callosa Ensarria.

Los trayectos desde Benidorm o Callosa Ensarria hasta nuestro hotel se deberán realizar por carretera, bien en taxi o por cuenta del hotel. Para recogerlos, deberán informarnos previamente y les detallaremos el coste.

Una vez esté en Tárbena, nos encontramos en el centro del pueblo junto a la plaza mayor.

 

No se admiten más comentarios